Los tesoros de un lugar están en los lugares menos esperados

pajarito

Tolima de encanto

El Tolima  cuenta con unas importantes zonas ecosistémicas que incluyen una gran variedad de parques naturales, páramos y picos nevados,  ecosistemas estratégicos, amplias zonas hidrográficas, áreas protegidas y una incalculable biodiversidad en flora, fauna.

La tierra de las frutas y tesoros naturales

El Tolima está lleno de escenarios naturales inexplorados; aguas termales azufradas, ríos y cascadas que esculpen las rocas del bosque seco y húmedo tropical. También podemos encontrar ciudades llenas de historia y culturas enteras que arribaron al nuevo mundo por el gran Río Magdalena. Calles empedradas que parecen sacadas de una novela de García Márquez, en las que la arquitectura colonial hacen de cada rincón un lugar por admirar. Territorios ancestrales indigenas en donde hoy en día podemos encontrar grandes praderas, cultivos y árboles frutales que hacen parte del exuberante paisaje rural agropecuario

mangustino1

Hola!

Nosotros somos Martin, profesional en Administración Ambiental y Mariana, profesional en Administración Agroindustrial.
Somos un equipo de aventureros Tolimenses amantes de la naturaleza. Crecimos en ésta zona y nos sentimos motivados de mostrarte todo aquello por lo cual nos sentimos orgullosos de nuestra región.
Estamos comprometidos con el turismo responsable, la conservación del medio ambiente y el respeto por los lugares que visitamos.

Nuestros Aliados